PILSES-Maquinaria y Herramientas

Nuestra Historia

PILSES tiene su origen en 1969, cuando Don Manuel Neira comienza su actividad comercial en La Estrada (Pontevedra). En sucesivas etapas pasa a ampliar su zona de trabajo alcanzando Galicia, León, Zamora y Asturias.
En 1982, se constituye como Sociedad Limitada, entrando a formar parte de la misma los hijos del fundador, trasladando su domicilio social a la ciudad de Vigo, y adquiriendo un local de 200m² como sede de la actividad. Durante la década de los 80 la empresa se asienta en su actividad y pasa de una plantilla formada por 4 personas a 8 personas dedicadas a labores comerciales y administrativas.
En 1989 se comienza la importación de productos para la industria y se amplía el mercado a la totalidad del territorio español mediante acuerdos con empresas comerciales situadas en las principales zonas industriales del territorio nacional.
En 1992 se adquiere una nave industrial de 600m² situada en la vía principal de entrada a la ciudad de Vigo, aumentando la plantilla de 8 a 14 personas durante esta etapa.
En la actualidad nos encontramos ubicados en el polígono industrial “A Granxa” de la localidad de Porriño, (a 10 minutos de Vigo y del aeropuerto de Peinador) en cuyos terrenos tenemos instalada nuestra nave donde se puede visitar una exposición permanente de nuestros productos en un área de 2.000m². También se encuentran nuestras oficinas instaladas en dos amplias plantas así como nuestros almacenes.

Pilses Maquinaria y Merramientas
Dentro de PILSES

En la actualidad, la plantilla de Pilses cuenta con 30 personas distribuidas de la siguiente manera: 8 personas dedicadas a las labores de administración y gestión de la empresa, 6 personas dedicadas a la gestión de almacén, 4 personas de servicio técnico y puesta en marcha y 8 técnico-comerciales.

SAT - Servicio de Asistencia Técnica

En Pilses disponemos de personal propio altamente cualificado para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de las máquinas que vendemos. Nuestra gestión está totalmente informatizada y disponemos de 14 furgones de gran tamaño dedicados a transporte, muestrario de mercancía y servicio técnico .

Nuestras Instalaciones