PILSES-Maquinaria y Herramientas

Sobre Nosotros

PILSES tiene su origen en 1969, cuando Don Manuel Neira comienza su actividad comercial en La Estrada (Pontevedra). En sucesivas etapas pasa a ampliar su zona de trabajo alcanzando Galicia, León, Zamora y Asturias. En 1982, se constituye como Sociedad Limitada, entrando a formar parte de la misma los hijos del fundador, trasladando su domicilio social a la ciudad de Vigo, y adquiriendo un local de 200m² como sede de la actividad.
Durante la década de los 80 la empresa se asienta en su actividad y pasa de una plantilla formada por 4 personas a 8 personas dedicadas a labores comerciales y administrativas. En 1989 se comienza la importación de productos para la industria y se amplía el mercado a la totalidad del territorio español mediante acuerdos con empresas comerciales situadas en las principales zonas industriales del territorio nacional.
En 1992 se adquiere una nave industrial de 600m² situada en la vía principal de entrada a la ciudad de Vigo, aumentando la plantilla de 8 a 14 personas durante esta etapa. En la actualidad nos encontramos ubicados en el polígono industrial “A Granxa” de la localidad de Porriño, (a 20 minutos de Vigo y 10 minutos del aeropuerto de Peinador) en cuyos terrenos tenemos instalada nuestra nave donde se puede visitar una exposición permanente de nuestros productos en un área de 2.000m². También se encuentran nuestras oficinas instaladas en dos amplias plantas así como nuestros almacenes.

Razones para elegirnos

EXPERIENCIAmore_vert
Experienciaclose

50 Años en el mercado nos avalan. Tenemos el personal, los proveedores y todos los medios para no defraudar nunca.Sabemos lo que hacemos. Nuestros asesores están a su servicio.

SOLVENCIAmore_vert
Solvenciaclose

Nosotros como compradores valoramos mucho la solvencia de nuestros proveedores.Como proveedores ofrecemos la máxima solvencia a nuestros clientes.

GARANTÍAmore_vert
Garantíaclose

Todos nuestros proveedores son conocedores de nuestra capacidad de servicio técnico. Lo que nos permite gestionar de forma rápida y sobre todo eficiente las garantías de nuestros clientes con el proveedor.

FORMACIÓNmore_vert
Formaciónclose

Disponemos de personal cualificado para dar la formación necesaria para el uso y manejo de los equipos que vendemos. Para ello estamos en constante formación.

SERVICIO INTEGRALmore_vert
Servicio Integralclose

En Pilses lo tenemos todo para la industria. Todo tipo de maquinaria, accesorios, utillaje, consumibles y herramientas. La gama más completa del mercado.

SERVICIO TÉCNICOmore_vert
Servicio Técnicoclose

Disponemos de un servicio de CONTRATO MANTENIMIENTO PREVENTIVO, con el que ofrecemos condiciones especiales y servicio preferente. Puesta en marcha, mantenimiento y reparación.

CALIDAD Y PRECIOmore_vert
Calidad y Precioclose

Disponemos de una gama de calidades y precios que nos permite ajustarnos a las necesidades técnicas y económicas de cualquier cliente. Pero sobre todo animamos a NEGOCIAR con nosotros condiciones especiales para los productos de su interés. Seguro que llegamos a acuerdo, no lo dude.

MEJORES MARCASmore_vert
Las mejores marcasclose

Siempre hemos luchado para trabajar con las mejores marcas, pero también tenemos alternativas en muchos productos que nos permiten adecuarnos a cualquier demanda de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones